Hallan muerto en su auto a un joven de 30 años

Date:

Los efectivos policiales fueron notificados de la presencia de este vehículo con un sujeto en su interior y al llegar al lugar se encontraron con este joven sin vida y con varios rastros de sangre tanto en el interior del vehículo como en el exterior.

Tras la noticia, se iniciaron las respectivas actuaciones e investigaciones con la finalidad de determinar cuáles fueron los causales de este desenlace. La primera de las hipótesis ronda en un intento de robo fallido, ya que se pudo encontrar documentación varia en el interior del automóvil. 

En el lugar, se hizo presente el doctor Juan Pablo Calderón, fiscal subrogante de la fiscalía 5 de la ciudad. 

De esta manera, durante las últimas 48 horas,  en Villa Gesell se produjeron 2 hechos que tuvieron un desenlace fatal. El primero había sido el asesinato de Miguel Ángel Ozores, de 21 años de edad, quien recibió varios disparos, uno de ellos en la zona yugular lo que le produjo la muerte a los pocos minutos.  El segundo fue este hallazgo que terminó con la vida de un joven que fue encontrado en el interior de un automóvil marca Ford Ka con varios cortes de arma blanca.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com