Hallan muerto en su auto a un joven de 30 años

Date:

Los efectivos policiales fueron notificados de la presencia de este vehículo con un sujeto en su interior y al llegar al lugar se encontraron con este joven sin vida y con varios rastros de sangre tanto en el interior del vehículo como en el exterior.

Tras la noticia, se iniciaron las respectivas actuaciones e investigaciones con la finalidad de determinar cuáles fueron los causales de este desenlace. La primera de las hipótesis ronda en un intento de robo fallido, ya que se pudo encontrar documentación varia en el interior del automóvil. 

En el lugar, se hizo presente el doctor Juan Pablo Calderón, fiscal subrogante de la fiscalía 5 de la ciudad. 

De esta manera, durante las últimas 48 horas,  en Villa Gesell se produjeron 2 hechos que tuvieron un desenlace fatal. El primero había sido el asesinato de Miguel Ángel Ozores, de 21 años de edad, quien recibió varios disparos, uno de ellos en la zona yugular lo que le produjo la muerte a los pocos minutos.  El segundo fue este hallazgo que terminó con la vida de un joven que fue encontrado en el interior de un automóvil marca Ford Ka con varios cortes de arma blanca.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com