Una pelea callejera terminó con la vida de un hombre en Mar del Tuyú

Date:

“En horas de la madrugada, alrededor de la 1 am., se tomó conocimiento de una gran pelea que se desarrollaba en 56 y 13. Al concurrir al lugar se observa una pelea muy numerosa de gente con palos, a los gritos e insultos. Esto llevó a que hubiese personas lesionadas y una persona fue ejecutada con un arma blanca”, describió el Comisario que agregó en Tele 2 que la víctima fatal “fue apuñalada en la parte inferior del cuerpo”.

Minichielo aseguró que al llegar “investigamos lo sucedido en el lugar, recabamos testimonios e información. Se hizo presente el Fiscal de la Fiscalía N° 2 el Dr. Martín Prieto”.

“Desarrollamos una gran tarea y pudimos detener a una persona quien fue indicado a través de los testimonios como el autor del hecho. Igualmente se está investigando para esclarecerlo y reconocer personas que pudieron haber sido cómplices o participaron de este hecho lamentable”, finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com