Una pelea callejera terminó con la vida de un hombre en Mar del Tuyú

Date:

“En horas de la madrugada, alrededor de la 1 am., se tomó conocimiento de una gran pelea que se desarrollaba en 56 y 13. Al concurrir al lugar se observa una pelea muy numerosa de gente con palos, a los gritos e insultos. Esto llevó a que hubiese personas lesionadas y una persona fue ejecutada con un arma blanca”, describió el Comisario que agregó en Tele 2 que la víctima fatal “fue apuñalada en la parte inferior del cuerpo”.

Minichielo aseguró que al llegar “investigamos lo sucedido en el lugar, recabamos testimonios e información. Se hizo presente el Fiscal de la Fiscalía N° 2 el Dr. Martín Prieto”.

“Desarrollamos una gran tarea y pudimos detener a una persona quien fue indicado a través de los testimonios como el autor del hecho. Igualmente se está investigando para esclarecerlo y reconocer personas que pudieron haber sido cómplices o participaron de este hecho lamentable”, finalizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com