Robaron 10 monturas y equipamiento del Hípico de Santa Teresita

Date:

Lesci relató en Tele 2 que esa misma noche “estuve dándole de comer a los caballos, cuando vengo para la estación de servicio estaba todo normal. Hoy a la mañana me despierta la gente que está trabajando acá en el Hípico y me dijeron todo. Nos robaron las 10 monturas que teníamos para saltar, la mayoría mías, que las estábamos usando para los concursos; materiales de equipo de monta en los caballos y recados que no solo tienen un valor material sino también uno sentimental”.

En cuanto a los objetos sustraídos, dijo Lesci que “son cosas muy especificas, así que ya están avisados todos. El que las tenga ya sabe. Ya me las robaron una vez y las recuperé y esta vez pienso mover el doble para tratar de recuperarlas. Son cosas mías, yo no le hago mal a nadie, saben que este lugar está abierto para todos, así que esto a mí me duele, pero me duele más porque perjudica a la gente que no tiene nada que ver”.

“Están avisados en todos lados, en todos los hípicos, incluso hasta el de La Plata. Así que al que las tenga les están quemando minuto a minuto”.

Además, “la policía científica trabajó en el lugar. Tomaron huellas, trabajaron con guantes, recabaron datos y demás. Hay una investigación vigente para poder capturar a los delincuentes y recuperar lo robado”

Por otra parte Lesci comentó que “había competencias este fin de semana e íbamos a utilizar estas cosas. Nosotros estamos además trabajando por una causa, con Equinoterapia por ejemplo. Yo amo a los caballos, crio caballos y quiero que los caballos tengan un lugar acá, para que ellos puedan transmitir lo que ellos saben hacer que es despertar nobleza en nosotros, enseñarnos mucho como animales y nosotros a su vez trabajar con ellos, hacer una devolución de lo que ellos son con nosotros. Lo que nos roban es el material de trabajo, nada más, no nos robaron ni plata ni nada”.

“Este proyecto continua, yo no voy a parar. El 26 estamos yendo a saltar a San Clemente, y vamos a ir a todos lados, porque hay gente que me quiere, que nos quiere y nos va a facilitar equipos. Lo que me molesta es que me toque a mi cuando yo no le digo que no a nadie a nada. Así que bueno, espero que alguno me mande alguna noticia, alguna respuesta. Yo estoy abierto a cualquier cosa así que bueno. El que las tenga ya sabe donde puede encontrarme, yo trabajo en la estación de servicio o acá”, concluyó. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com