Policía mató a otro y creen que fue un accidente

Date:

Por causas que se investigan, uno de los policías estaba manipulando su pistola, ésta se disparó y otro de ellos, identificado como David Sardi (21), recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte en forma instantánea.

«Todo indicaría que el hecho fue accidental», dijo una fuente consultada por Télam, pero como hay un policía involucrado se dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos, a cargo de Viviana Arcidiácono.

Los otros policías que vivían en el lugar aseguran que los cuatro eran amigos, oriundos de la ciudad de Chivilcoy y habían sido destinados a Villa Gesell tras recibirse.

Por el crimen, el policía al que se le habría disparado el tiro quedó demorado a disposición del fiscal de Villa Gesell, Eduardo Elizarraga, que investiga en qué circunstancias se produjo la muerte.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com