El Comisario Mayor Roberto Ojeda de Drogas Ilícitas de La Costa aseveró que el destino de la droga era la comercialización en la zona.
«Estos operativos son dispuestos por el Ministerio de Seguridad. Se basan en el cubrimiento de las terminales de arribo de ómnibus, donde de forma indisctriminada se revisa a todas las personas que arriban a La Costa Atlántica», dijo el Comisario.
«Se logró la aprehensión de un masculino que portaba gran cantidad de marihuana, cocaina, pastillas de éxtasis y torqueles de LSD que según su propio testimonio era para comercializar en la zona. Es oriundo de Capital Federal. El sujeto está indocumentado pero manifiesta que tiene 17 años, cosa que se corroborará una vez ingresado. Quedó a disposción de la Justicia, y hoy lunes se le tomará declaración indagatoria», agregó luego.
Asimismo, Ojeda aseguró que «los operativos se vienen realizando desde el mes de diciembre y ahora se intensificaron con la incorporación de los policías egresados. Así que si bien, se venían secuestrando cosas en pequeñas cantidades, hoy podemos decir que hubo un resultado altamente positivo».
En esa misma línea comentó que «los horarios son en forma alternada como para que no sean detectados y en forma sorpresiva, pero sí son todos los días».