Importante secuestro de drogas en un operativo San Bernardo

Date:

El Comisario Mayor Roberto Ojeda de Drogas Ilícitas de La Costa aseveró que el destino de la droga era la comercialización en la zona.

«Estos operativos son dispuestos por el Ministerio de Seguridad. Se basan en el cubrimiento de las terminales de arribo de ómnibus, donde de forma indisctriminada se revisa a todas las personas que arriban a La Costa Atlántica», dijo el Comisario. 

«Se logró la aprehensión de un masculino que portaba gran cantidad de marihuana, cocaina, pastillas de éxtasis y torqueles de LSD que según su propio testimonio era para comercializar en la zona. Es oriundo de Capital Federal. El sujeto está indocumentado pero manifiesta que tiene 17 años, cosa que se corroborará una vez ingresado. Quedó a disposción de la Justicia, y hoy lunes se le tomará declaración indagatoria», agregó luego.

Asimismo, Ojeda aseguró que «los operativos se vienen realizando desde el mes de diciembre y ahora se intensificaron con la incorporación de los policías egresados. Así que si bien, se venían secuestrando cosas en pequeñas cantidades, hoy podemos decir que hubo un resultado altamente positivo».

En esa misma línea comentó que «los horarios son en forma alternada como para que no sean detectados y en forma sorpresiva, pero sí son todos los días».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com