Accidente fatal en ruta 11

Date:

Desde el cuartel de bomberos de General Lavalle narraron que al llegar al lugar se observaba «2 vehículos colisionados (choque frontal), uno de ellos atravesado sobre ambos carriles de la ruta, sin ocupantes en el interior, los mismos se encontraban sobre banquina descendente, dos de ellos con collares cervicales».

En tanto, «el otro vehículo ubicado sobre banquina ascendente, con dos ocupantes atrapados en su interior, uno de ellos inconsciente (conductor) y ambos con lesiones, estos estaban siendo atendidos por Operativo Sol Lavalle».

En este vehículo venían dos ocupantes más: uno de ellos habría sido trasladado hacia dolores por una ambulancia y el otro habría sido rescatado y se encontraba a cuidado de una familia que pasaba por el lugar (posteriormente trasladada hasta el Hospital Lavalle), puntualizaron los bomberos.

Todas las víctimas fueron trasladadas hacia Dolores por Operativo Sol Lavalle, Ambulancia de General Conesa, Ambulancia del Peaje, Ambulancia de La Costa y Ambulancia del Hospital Lavalle.

El transito fue desviado hacia la ruta 56 provocando varias horas de demora en el inicio del fin de semana.

E el lugar también se encontraba presente Bomberos Policía de General Conesa y la policías viales de  General Lavalle y General Conesa.

Foto: @juhan1978

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com