UPG repudia agresión a guardavidas de Las Toninas

Date:

«A través de la presente repudiamos la agresión que sufrió nuestro compañero Absalón Andrade el pasado 21 del corriente mes, a las 8:30 Hs. cuando fue golpeado en la playa y 38 de Santa Teresita por el guardavidas Alejandro Massa (chula) rector de la escuela de guardavidas de Capital Federal (SUGARA) y otras personas que se encontraban con él», comienza el texto.

Al describir la situación, desde la Unión detallan: «Absalón (N. de R. se desempeña en Las Toninas) se encontraba en la playa cuando intentó hablar con Massa que pasaba corriendo, obteniendo como respuesta un golpe que lo dejó en el suelo, a lo que se sumaron patadas y más puñetazos, según atestiguaron algunos turistas que socorrieron a la víctima».

Además, «el agredido sufrió como producto de la golpiza una grave lesión en el hombro (luxacion) quedando imposibilitado para ejercer su profesión hasta su recuperación».

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

El Hospital Municipal de Santa Teresita realiza hasta 150 tratamientos oncológicos por mes

El Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Municipal de Santa Teresita brinda atención pública y gratuita a pacientes del Partido de La Costa, con un equipo interdisciplinario que realiza entre 140 y 150 tratamientos mensuales, además de estudios diagnósticos y procedimientos vinculados a distintas patologías oncológicas y hematológicas.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.
CostadeNoticias.com