Jorgelina y su familia regresó de La Costa el domingo a la tarde dejando en la casa a los tíos, quienes esperaban a unos amigos que arribarían el lunes.
“A las 9 de la noche salieron a cenar y a las 11 cuando volvieron encontraron toda la casa revuelta, le robaron todo, la ropa, la plata, computadora del trabajo, ropa mía y de los nenes que habíamos dejado”, describió.
En la ocasión realizaron la denuncia y se quedaron a la espera de policía científica pero “nunca aparecieron”.
El segundo hecho se produjo anoche, en una circunstancia similar a la anterior pero esta vez las víctimas fue la familia de amigos que había llegado el lunes.
“Ayer sacaron el auto para ir a cenar a Mar de Ajó y cuando vuelven encuentran cosas tiradas en el living y cuando van a la cocina ven que entraron por la puerta balcón que da al patio”, detalla Jorgelina.
Ésta era la primera vez que salían con el auto porque hasta el momento se había manejado a pie, yendo al centro de La Lucila, dejando el vehículo estacionado adentro.
Jorgelina contó que “es la primera vez que vamos porque compramos este año, pero es el primero y el último año porque la verdad ya no te queda ganas de ir”.