El piloto de la avioneta caída fue dado de alta

Date:

Sin dudas, el hecho saliente de la semana, fue la caída de la avioneta en el Aeroclub de Santa Teresita y aunque las causas aún se desconocen, el titular de la dependencia policial de Santa Teresita, brindó algunos nuevos detalles luego de la intervención que tuvo el cuerpo en el lugar del hecho.

“Nosotros tuvimos una intervención primaria en el lugar. Por protocolo las pericias las realizó el ANAC que es la Agencia de la Regulación de la Actividad Aérea Privada”, explicó Silvestro.

Más tarde y haciendo referencia al piloto de la aeronave, confirmó que “fue dado de alta así que, afortunadamente, no tenemos consecuencias que lamentar más que la pérdida material de la aeronave. En principio se evaluaba el traslado del piloto a la ciudad de Mar del Plata, pero por suerte no fue necesario. Una vez asistido en el Hospital de Mar de ajó, estuvo en observación y finalmente se fue a su casa”.

Respecto de la investigación oficial del accidente el Comisario explicó que “intervino en primera instancia el Juzgado Federal de Dolores que dictó las primeras medidas y en este momento la causa se encuentra en la Fiscalía Federal de Dolores donde se están haciendo diligencias que tienen como objetivo final determinar las causas que provocaron la caída de la avioneta”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com