El piloto de la avioneta caída fue dado de alta

Date:

Sin dudas, el hecho saliente de la semana, fue la caída de la avioneta en el Aeroclub de Santa Teresita y aunque las causas aún se desconocen, el titular de la dependencia policial de Santa Teresita, brindó algunos nuevos detalles luego de la intervención que tuvo el cuerpo en el lugar del hecho.

“Nosotros tuvimos una intervención primaria en el lugar. Por protocolo las pericias las realizó el ANAC que es la Agencia de la Regulación de la Actividad Aérea Privada”, explicó Silvestro.

Más tarde y haciendo referencia al piloto de la aeronave, confirmó que “fue dado de alta así que, afortunadamente, no tenemos consecuencias que lamentar más que la pérdida material de la aeronave. En principio se evaluaba el traslado del piloto a la ciudad de Mar del Plata, pero por suerte no fue necesario. Una vez asistido en el Hospital de Mar de ajó, estuvo en observación y finalmente se fue a su casa”.

Respecto de la investigación oficial del accidente el Comisario explicó que “intervino en primera instancia el Juzgado Federal de Dolores que dictó las primeras medidas y en este momento la causa se encuentra en la Fiscalía Federal de Dolores donde se están haciendo diligencias que tienen como objetivo final determinar las causas que provocaron la caída de la avioneta”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com