“El hecho más reciente que tomó dominio público fue hoy a las seis de la mañana, oportunidad en la que el local Havanna que todos conocemos de la calle 2 y 37cuando se generaba el espacio de cierre del local una empleada fue abordada por tres personas, tres hombres, sin exhibición de armas ingresan con ella, la amedrentaron y de este modo lograron hacerse con la recaudación del día previo del comercio”, afirmó Silvestro.
“Con respecto a esto se generó no solamente la denuncia propiamente dicha sino una serie de medidas gracias a la colaboración de la empleada damnificada que nos permite llevar adelante las investigaciones pertinentes. También se están investigando las cámaras del municipio, y las del propio local que estaban filmando en el momento del hecho”.
Por otra parte el comisario detalló que “también hubo dos hechos más, uno en la avenida 41 y 14, un residente de aquí salió de su casa, se fue a Mar del Tuyú y al regresar encontró que habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron una notebook, un teléfono Nextel y dinero en efectivo. Con respecto al otro hecho de una tienda en la misma avenida 41 entre 10 y 11 que también sufrió un robo, pero en este caso ya pudimos dar con el autor del hecho que ya está identificado. Es un menor de edad muy conocido aquí en el pueblo con quien hemos trabajado arduamente junto con el servicio local. Se llevaba las prendas de dicho local y parte de la mercadería pudo ser restituida”.