Caso Natalia Rivero: Quiero que se pudra en la cárcel, dijo la mamá de la víctima

Date:

Con un desgarrador testimonio, la madre de la víctima sentenció que “Ariel Díaz me degolló a mi hija, y lo hizo delante de mi nieta de tan solo 3 años de edad. Yo solamente quiero justicia, que Ariel Díaz, el cordero, como lo conocen en Madariaga, no salga nunca más, que se pudra en la cárcel, para que a ninguna mujer le vuelva a pasar lo que le pasó a mi hija», expresó la mujer. 

Vamos a ir con mi abogado hasta las últimas consecuencias, pido justicia, nada más, para que mi hija descanse en paz, y yo también pueda dormir tranquila durante las noches”.

Continuando con su relato, Muñoz agregó que “tengo que levantarme de donde estoy, porque tengo mis cuatro nietas para criar. Ese asesino le mató la madre a las cuatro criaturas. Solamente el intendente se acercó, después nadie más del ámbito oficial». 

Y aconsejó entre lagrimas, “ a las mujeres de Madariaga y de todo el mundo, les digo, no se dejen pegar con un hombre, no se dejen pegar, pidan ayuda. Porque hoy les pegan una cachetada y mañana las matan, como la mató Ariel Díaz a mi hija, no tengo palabras, porque ni a un animal se lo mata como él lo hizo con mi hija, degollándola”. 

Por su parte, el Dr. Julio Torrada manifestó que “Ariel Díaz está detenido. Hoy tuvimos una reunión con el Fiscal, Dr. Juan Pablo Calderón, que es el que instruye la causa. Pudimos tomar vista de la causa y nos vamos a presentar en representación de Rosa como particular damnificado, con lo cual tendremos las facultades de un querellante para colaborar en la investigación». 

«Lo importante de esto es plantear que lo que hizo Ariel Díaz es algo macabro, porque los informes preliminares de autopsia dan cuenta que le clavo una puntada certera en la yugular, con un cuchillo de carnicero que está secuestrado en la causa, lo que le provocó un orificio de 2,7 cm, que hizo que Natalia se desangre literalmente, llegó al Hospital de Madariaga sin una gota de sangre. 

Él en este momento está detenido por un homicidio triplemente calificado, por el vínculo, por la convivencia y por mediar una cuestión de violencia de género. Esto es muy importante para la familia y para mi, primero porque es la problemática que trabajamos desde el instituto Wanda Taddei y segundo porque está calificación es la que nos va a permitir en el juicio oral pedir perpetua”.

Por último refirió que “el Fiscal va a colaborar con nosotros, y viceversa, vamos a sumar esfuerzos, para pedir en primera instancia la prisión preventiva, es decir que este asesino esté preso hasta que se celebre el juicio oral. No queremos nada de arresto domiciliario o pulseritas, porque sabemos bien que no los controlan y vuelven a matar. Queremos que esté preso, sin privilegios y con todos los delincuentes de extrema peligrosidad, como él. Y una vez que se celebre el juicio oral, nosotros vamos a pedir, porque así lo establece el art 80 inc 1 inc 11 del Código Penal, la reclusión perpetua para este asesino”.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com