Caso Natalia Rivero: Quiero que se pudra en la cárcel, dijo la mamá de la víctima

Date:

Con un desgarrador testimonio, la madre de la víctima sentenció que “Ariel Díaz me degolló a mi hija, y lo hizo delante de mi nieta de tan solo 3 años de edad. Yo solamente quiero justicia, que Ariel Díaz, el cordero, como lo conocen en Madariaga, no salga nunca más, que se pudra en la cárcel, para que a ninguna mujer le vuelva a pasar lo que le pasó a mi hija», expresó la mujer. 

Vamos a ir con mi abogado hasta las últimas consecuencias, pido justicia, nada más, para que mi hija descanse en paz, y yo también pueda dormir tranquila durante las noches”.

Continuando con su relato, Muñoz agregó que “tengo que levantarme de donde estoy, porque tengo mis cuatro nietas para criar. Ese asesino le mató la madre a las cuatro criaturas. Solamente el intendente se acercó, después nadie más del ámbito oficial». 

Y aconsejó entre lagrimas, “ a las mujeres de Madariaga y de todo el mundo, les digo, no se dejen pegar con un hombre, no se dejen pegar, pidan ayuda. Porque hoy les pegan una cachetada y mañana las matan, como la mató Ariel Díaz a mi hija, no tengo palabras, porque ni a un animal se lo mata como él lo hizo con mi hija, degollándola”. 

Por su parte, el Dr. Julio Torrada manifestó que “Ariel Díaz está detenido. Hoy tuvimos una reunión con el Fiscal, Dr. Juan Pablo Calderón, que es el que instruye la causa. Pudimos tomar vista de la causa y nos vamos a presentar en representación de Rosa como particular damnificado, con lo cual tendremos las facultades de un querellante para colaborar en la investigación». 

«Lo importante de esto es plantear que lo que hizo Ariel Díaz es algo macabro, porque los informes preliminares de autopsia dan cuenta que le clavo una puntada certera en la yugular, con un cuchillo de carnicero que está secuestrado en la causa, lo que le provocó un orificio de 2,7 cm, que hizo que Natalia se desangre literalmente, llegó al Hospital de Madariaga sin una gota de sangre. 

Él en este momento está detenido por un homicidio triplemente calificado, por el vínculo, por la convivencia y por mediar una cuestión de violencia de género. Esto es muy importante para la familia y para mi, primero porque es la problemática que trabajamos desde el instituto Wanda Taddei y segundo porque está calificación es la que nos va a permitir en el juicio oral pedir perpetua”.

Por último refirió que “el Fiscal va a colaborar con nosotros, y viceversa, vamos a sumar esfuerzos, para pedir en primera instancia la prisión preventiva, es decir que este asesino esté preso hasta que se celebre el juicio oral. No queremos nada de arresto domiciliario o pulseritas, porque sabemos bien que no los controlan y vuelven a matar. Queremos que esté preso, sin privilegios y con todos los delincuentes de extrema peligrosidad, como él. Y una vez que se celebre el juicio oral, nosotros vamos a pedir, porque así lo establece el art 80 inc 1 inc 11 del Código Penal, la reclusión perpetua para este asesino”.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com