Un año de prisión para un hombre por de abuso sexual de 2 menores

Date:

La condena llega seis años después, luego de que Ferreyra fuera encontrado culpable de haber abusado sexualmente de 2 niñas que estaban al cuidado de su tía, quien el día del hecho dormía la siesta, momento en el cual el individuo aprovechó para engañarlasllevándolas hacia un galpón, donde las tocó en sus partes íntimas e intentó quitarles la ropa. 

Ferreyra, oriundo de Maipú y residente de Villa Gesell, también fue encontrado culpable del robo de una moto, en un hecho sucedido en junio de 2008, acto cometido junto a un sobrino. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com