Un año de prisión para un hombre por de abuso sexual de 2 menores

Date:

La condena llega seis años después, luego de que Ferreyra fuera encontrado culpable de haber abusado sexualmente de 2 niñas que estaban al cuidado de su tía, quien el día del hecho dormía la siesta, momento en el cual el individuo aprovechó para engañarlasllevándolas hacia un galpón, donde las tocó en sus partes íntimas e intentó quitarles la ropa. 

Ferreyra, oriundo de Maipú y residente de Villa Gesell, también fue encontrado culpable del robo de una moto, en un hecho sucedido en junio de 2008, acto cometido junto a un sobrino. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com