La Policía recuperó un motovehículo robado en Santa Teresita

Date:

Silvestro describió en Tele 2 que luego de sufrir el robo de la motocicleta, “la misma familia persiguió con mucho ahínco  la posibilidad de dar con el vehículo y esto le permitió cruzarse al vehículo con dos tripulantes. El que estaba manejando, al darse cuenta de que estaba siendo observado, trató de darse a la fuga. Esto nos permitió dar con testigos y llevar adelante la investigación”.

“La moto apareció finalmente y pudimos gracias a la colaboración de la propia familia damnificada con esta persona, quien reunidas las actuaciones y otorgadas al fiscal correspondiente, consideró oportuno ordenar un allanamiento en la casa del sujeto, de 24 años de edad de apellido Farías que vive en la calle 43 de Santa Teresita. Allí, pudimos dar con elementos y autopartes de la misma moto, que había sido ‘disfrazada’, para que se entienda y que nos permitió corroborar que no solamente estaba en portación del vehículo sustraído sino que era el propio autor del delito, por lo que la situación procesal de esta persona pasó a ser robo agravado de vehículo en vía pública. Quedó detenido y brindo su declaración testimonial y el Fiscal en relación a los elementos que contaba, le concedió la libertad”, explicó el comisario.

Al respecto agregó que “el sujeto sí, ya está libre. Estamos hablando de un delincuente primario, por lo cual el consideró oportuno y meritorio en cuanto a las leyes que nos rigen otorgarle la libertad. No tenia entradas en la Comisaría, y por tal motivo también por una cuestión legal, salió. Lo positivo es que ya lo tenemos identificado y la motocicleta fue restituida a su propietario”, concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com