Accidente entre 2 vehículos en ruta 11 y calle 58 de Mar del Tuyú

Date:

El Sargento Daniel Carrizo, Segundo Jefe del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú, detalló que un vehículo Renault Sandero Stepway circulaba sobre la ruta hacía Santa Teresita cuando a la altura de la calle 58 de Mar del Tuyú, un auto Volkswagen Gol break salía hacia la ruta, produciéndose en consecuencia la colisión entre ambos.

Sobre las personas que iban en los rodados, el socorrista puntualizó que «fueron transladadas 2 por el destacamento de Mar del Tuyú y del Cuartel Central y las otras por una de logística de Vial La Costa, (…) con varios traumatismos pero no graves hasta el momento«.

A las 19:45 los autos continuaban en el lugar, por lo cual se recomienda circular con precaución.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com