Accidente entre 2 vehículos en ruta 11 y calle 58 de Mar del Tuyú

Date:

El Sargento Daniel Carrizo, Segundo Jefe del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú, detalló que un vehículo Renault Sandero Stepway circulaba sobre la ruta hacía Santa Teresita cuando a la altura de la calle 58 de Mar del Tuyú, un auto Volkswagen Gol break salía hacia la ruta, produciéndose en consecuencia la colisión entre ambos.

Sobre las personas que iban en los rodados, el socorrista puntualizó que «fueron transladadas 2 por el destacamento de Mar del Tuyú y del Cuartel Central y las otras por una de logística de Vial La Costa, (…) con varios traumatismos pero no graves hasta el momento«.

A las 19:45 los autos continuaban en el lugar, por lo cual se recomienda circular con precaución.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com