Accidente entre 2 vehículos en ruta 11 y calle 58 de Mar del Tuyú

Date:

El Sargento Daniel Carrizo, Segundo Jefe del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú, detalló que un vehículo Renault Sandero Stepway circulaba sobre la ruta hacía Santa Teresita cuando a la altura de la calle 58 de Mar del Tuyú, un auto Volkswagen Gol break salía hacia la ruta, produciéndose en consecuencia la colisión entre ambos.

Sobre las personas que iban en los rodados, el socorrista puntualizó que «fueron transladadas 2 por el destacamento de Mar del Tuyú y del Cuartel Central y las otras por una de logística de Vial La Costa, (…) con varios traumatismos pero no graves hasta el momento«.

A las 19:45 los autos continuaban en el lugar, por lo cual se recomienda circular con precaución.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com