Tras un robo, vecino denunció «zona liberada» en Las Toninas

Date:

“Yo por suerte no tuve lesiones”, relató el damnificado, quien dio detalles del violento episodio a Tele 2.

“Llegué a mi casa, más o menos tres y media de la tarde horario en el que lo hago siempre, abro la puerta del garaje, le doy de comer a unos perritos de la calle y estaba ahí y se abre la puerta que da al living de mi casa y sale alguien. Me llevan para el otro lado, había otro personaje más ahí que tenía una barreta en la mano y un arma. Tenían entre 35 y 45 años, más alto que yo y se expresaban con toda corrección. Me decían tirate al piso, tirate al piso. Ahí me ataron, me decían que les dijera donde tenía la plata y me decían que me iban a cortar los dedos. Les señalo un lugar y les digo que me dejen ver así les indico y me arrastraron por el piso. Después querían más”, narró.

El hombre describió que “se llevaron dinero, una campera nueva de buena marca, un traje, la pava eléctrica marca Tophouse y eso debe haber durado 15, 20 minutos. Conocían todos mis movimientos”.

Para liberarse, dijo que “primero no me podía desatar, (entonces) entre a dar vueltas y vueltas y logré desatarme. Los tipos me dijeron no hagas la denuncia hoy, hacé la denuncia mañana que nosotros estamos con «la gorra». Cuando logré desatarme agarré el teléfono y llamé a gente amiga, primero. También me dijeron que dentro de 15 minutos me iban a mandar un patrullero. Efectivamente a los 15 minutos pasó un patrullero. Hoy no me cabe ninguna duda de que lo que me dijeron es verdad, que tenían la zona liberada”.

“Yo no hice la denuncia pero todo el mundo sabe lo que me pasó. Acá tiene que actuar de oficio la policía. El señor Comisario de Las Toninas sabe lo que me pasó y ellos tienen que actuar de oficio”, remarcó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com