La situación comenzó cuando efectivos policiales de Mar del Tuyú advirtieron el robo a una camioneta y vieron a los delincuentes que daban a la fuga en tres vehículos. Algunos efectivos estaban de franco pero igualmente corrieron a los delincuentes en sus vehículos particulares con el fin de capturarlos. De hecho uno de ellos chocó con su vehículo particular por intentar detener a los ladrones.
“Los móviles de la Comisaría de Santa Teresita escucharon un alerta radial proveniente de los móviles de Mar del Tuyú en la que advertían que hacía algunos instantes unos delincuentes habían saltado una camioneta color blanca. Se comenzó un operativo cerrojo con todos los móviles de la zona, Mar del Tuyú, Santa Teresita y Las Toninas, la Policía Vial y Personal de la DDI de Santa Teresita. Esa presión hizo que se recuperara el vehículo robado, pero no contentos con esto, seguimos en la búsqueda de los delincuentes porque sabíamos que habían escapado en un vehículo color gris así que el operativo siguió hasta la calle 32 y 11 donde le dimos alcance a este vehículo que llevaba en su interior a cuatro sujetos con un arma de fuego 9 mm y otros elementos que había en el interior de los cuales se trata de establecer su procedencia”, relató el Comisario Claudio Gómez a Tele2.
En esa misma línea dijo “quiero destacar la voluntad de personal policial que de franco de servicio observaron la persecución de los móviles y sin importar sus vehículos particulares los utilizaron para poder aprehenderlos”.
“La investigación continúa y los sujetos serán puestos a disposición de la Justicia”, finalizó.