Murió un joven en choque sobre la ruta 11 a la altura de Gesell

Date:

Desde el hospital local donde estaba internado indicaron que el joven llegó en muy mal estado: tenía fracturas de costilla, probable perforación de pulmón, neumotorax, fractrura de húmero y amputación del miembro inferior. Por esta situación fue internado en la terapia intensiva pero a las dos horas de arribar al hospital, cerca de las 11, murió como consecuencia de un paro cardíaco.

El accidente ocurrió el lunes de las 9 de la mañana en la ruta 11, frente a la usina de electricidad, entre el acceso norte y sur de la ciudad. Al parecer Juan Cruz Alvarez, prefecto de profesión, conducía un Renault Clío con dirección Mar Ajó-Mar del Plata, perdió el control del vehículo y chocó de frente contra un camión de reparto que circulaba en sentido contrario.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.
CostadeNoticias.com