Detuvieron a hombre que conducía alcoholizado en la ciudad

Date:

En el momento en que la policía hizo efectiva la detención, el hombre poseía 1.89 de alcohol por litro de sangre, más del triple permitido, lo que representa una gran ingesta en términos de cantidades.

Según indicaron a Sector Informativo, el hombre circulaba de manera zigzagueante a bordo de una camioneta utilitaria Citroen Berlingo.

El sujeto quedó demorado en la comisaría cuarta de Monte Rincón mientras que el vehículo quedo secuestrada en el Juzgado de Faltas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com