Detuvieron a un hombre acusado de matar a un policía

Date:

En conferencia de prensa, ayer, jueves 1ero. de octubre, el titular de la DDI local, junto al Jefe Distrital y el Director de Coordinación y Seguridad, Nicolás Valdez comunicaron la captura de Alexis Ramírez, quien está acusado de matar con un arma de fuego, al agente recién recibido Manuel Cisterna, quien residía en Villa Gesell para prestar servicio en el Operativo Sol.

Luego de un trabajo de inteligencia, a las seis de la mañana, policías de civil detuvieron al acusado cuando se dirigía a atenderse al Hospital Municipal. De esta manera, el reciente detenido, que había pedido eximición de prisión, fue detenido luego de caérsele el beneficio y quedó a Disposición de la Justicia.

El joven Oficial, Manuel Cisterna fue asesinado a balazos en la cercanías de Boulevard y Paseo 115, en febrero de 2014.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com