Asumieron las nuevas autoridades policiales en Madariaga

Date:

El encuentro tuvo lugar en la Superintencia Regional de Seguridad para anunciar que ya es efectiva la nueva estructura de la policía. Por resolución ministerial se creó en Madariaga la Coordinadora de la zona, que además comprende a Rauch y  Ayacucho. “Vamos a trabajar de manera coordinada como lo veníamos haciendo para brindar el mejor servicio de prevención en la ciudad” explicó el jefe de la nueva dependencia, Fabian Alday, que además felicitó y dio la bienvenida a los dos funcionarios que asumieron su cargo; Ricardo Ruiz como jefe comunal de Madariaga y a subcomisario, Andres Sánchez como jefe de Estación.

“Me encontré con una ciudad tranquila, con estadísticas positivas y que cuenta con mucho personal policial” aseguró Ruiz y destacó “el trabajo coordinado con el resto de las dependencias descentralizadas que se realiza acá”. Por su parte el nuevo jefe de Estación expresó que “vamos a trabajar con responsabilidad para estar a la altura de las circunstancia”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com