Matan a puñaladas y golpes en el cráneo a un ex funcionario de La Costa

Date:

La fuerza de seguridad había tomado conocimiento, mediante un llamado al 911, que había un “coche abandonado” en 143 y 511, por lo que personal del CPC La Plata se dirigió al lugar. Allí se topó con un VW Gol Trend, patente MYP 186, en cuyo interior, sobre el asiento trasero, había un hombre  “envuelto en una sábana”.  

Se convocó al titular de la Jefatura Distrital Oeste, comisario inspector Ignacio Rosales, y al Gabinete de Homicidios de la CDI, quienes fueron a la escena del crimen junto a Virginia Bravo, titular de la UFI 7 en turno, informó el diario Hoy. 

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Gómez de 66 años, abogado de causas civiles matriculado en Dolores pero domiciliado en 464 y 16 de City Bell. En las décadas del 80 y 90 participó de la política de La Costa, desempeñándose por esos años como delegado municipal de Mar de Ajó y, también, director de la casa del Municipio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Presentaba muchos golpes en la cabeza, sobre todo en el cráneo”, le dijo a Trama Urbana un vocero, y desmintió que haya recibido un impacto de bala, como se insinuó al principio. Además, enumeró “siete puñaladas, en diferentes partes del cuerpo”. Por otro lado, tenía una bolsa de nylon en la cabeza y las manos maniatadas con una corbata. El hombre estaba vestido con una camisa, corbata -no con la que estaba atado-  y un jean gastado.

Sobre el automóvil, los pesquisas admitieron que “estaba parcialmente quemado, sobre la puerta delantera izquierda. Evidentemente, quisieron prenderlo fuego para borrar las evidencias que pudieran dejar, pero fallaron”. Y el motivo del fallo fue claro: el Gol “estaba totalmente cerrado aunque sin traba, con las ventanillas levantadas”. De esta manera, el foco ígneo perdió intensidad hasta apagarse del todo una vez que se acabó el oxígeno.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com