Matan a puñaladas y golpes en el cráneo a un ex funcionario de La Costa

Date:

La fuerza de seguridad había tomado conocimiento, mediante un llamado al 911, que había un “coche abandonado” en 143 y 511, por lo que personal del CPC La Plata se dirigió al lugar. Allí se topó con un VW Gol Trend, patente MYP 186, en cuyo interior, sobre el asiento trasero, había un hombre  “envuelto en una sábana”.  

Se convocó al titular de la Jefatura Distrital Oeste, comisario inspector Ignacio Rosales, y al Gabinete de Homicidios de la CDI, quienes fueron a la escena del crimen junto a Virginia Bravo, titular de la UFI 7 en turno, informó el diario Hoy. 

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Gómez de 66 años, abogado de causas civiles matriculado en Dolores pero domiciliado en 464 y 16 de City Bell. En las décadas del 80 y 90 participó de la política de La Costa, desempeñándose por esos años como delegado municipal de Mar de Ajó y, también, director de la casa del Municipio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Presentaba muchos golpes en la cabeza, sobre todo en el cráneo”, le dijo a Trama Urbana un vocero, y desmintió que haya recibido un impacto de bala, como se insinuó al principio. Además, enumeró “siete puñaladas, en diferentes partes del cuerpo”. Por otro lado, tenía una bolsa de nylon en la cabeza y las manos maniatadas con una corbata. El hombre estaba vestido con una camisa, corbata -no con la que estaba atado-  y un jean gastado.

Sobre el automóvil, los pesquisas admitieron que “estaba parcialmente quemado, sobre la puerta delantera izquierda. Evidentemente, quisieron prenderlo fuego para borrar las evidencias que pudieran dejar, pero fallaron”. Y el motivo del fallo fue claro: el Gol “estaba totalmente cerrado aunque sin traba, con las ventanillas levantadas”. De esta manera, el foco ígneo perdió intensidad hasta apagarse del todo una vez que se acabó el oxígeno.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

El Hospital Municipal de Santa Teresita realiza hasta 150 tratamientos oncológicos por mes

El Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Municipal de Santa Teresita brinda atención pública y gratuita a pacientes del Partido de La Costa, con un equipo interdisciplinario que realiza entre 140 y 150 tratamientos mensuales, además de estudios diagnósticos y procedimientos vinculados a distintas patologías oncológicas y hematológicas.
CostadeNoticias.com