Denuncian que camioneta de la municipalidad tiene pedido de captura

Date:

Al tomar conocimiento de la situación, el gobierno encabezado por el intendente Esteban Santoro decidió trasladar el utilitario para que la justicia busque a los responsables de insertarla en el parque automotor municipal.

El secretario de Seguridad, Luis Reppetto, y el director de Seguridad, Amadeo Chaparro, trasladaron la camioneta Fiat Fiorino, que fue hallada en el interior del corralón municipal, a la comisaría local e hicieron entrega de la unidad al fiscal, Walter Mercury, para su posterior fajado.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Mundo Marino congela los precios para que nadie se pierda la diversión

Durante todo el mes de octubre, Mundo Marino ofrece una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.

La Fiesta Nacional de la Náutica y el Mar ya tiene fecha y programación para noviembre

La 32ª Fiesta Nacional de la Náutica y el Mar se realizará del 6 al 8 de noviembre en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en calle 69 y 4. Durante las tres jornadas habrá espectáculos artísticos, propuestas infantiles, un desfile cívico institucional y un paseo con puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores.
CostadeNoticias.com