Buscan a joven de 17 años que desapareció el miércoles

Date:

Al momento de su desaparición, el menor vestía una bermuda de jean, remera color blanca con la inscripción Ona Saez y ojotas, según consta en la denuncia realizada ayer, sábado 9 de enero. Tiene cabello castaño claro, ojos color verde, contextura delgada, un tatuaje en la espalda de River, otros en el brazo izquierdo con unos dados y una corona con un ojo y mide 1,75 metros de altura.

El servicio especial de asistencia a la víctima, con el gabinete psicológico, asiste a los padres del menor de 17 años. En tanto que la Policía Local, la Comunal y la Patrulla de Prevención realizan rondas para hallarlo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com