Buscan a joven de 17 años que desapareció el miércoles

Date:

Al momento de su desaparición, el menor vestía una bermuda de jean, remera color blanca con la inscripción Ona Saez y ojotas, según consta en la denuncia realizada ayer, sábado 9 de enero. Tiene cabello castaño claro, ojos color verde, contextura delgada, un tatuaje en la espalda de River, otros en el brazo izquierdo con unos dados y una corona con un ojo y mide 1,75 metros de altura.

El servicio especial de asistencia a la víctima, con el gabinete psicológico, asiste a los padres del menor de 17 años. En tanto que la Policía Local, la Comunal y la Patrulla de Prevención realizan rondas para hallarlo.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.
CostadeNoticias.com