Un hombre quedó detenido por presunto abuso de menores

Date:

El sujeto, según indicaron diversas fuentes, es el padrastro de los niños y fue acusado y denunciado por la madre de las víctimas.

Luego de realizar la denuncia, la Fiscalía ordenó una orden de detención y allanamiento en la vivienda de avenida 26 y paseo 109 que ocupaba la familia y, además de aprehender al imputado, secuestraron el teléfono celular y varios cd´s con diversa información y contenido.

Además, se conoció por fuentes del sistema de salud local que revisaron a la nena que, efectivamente, presentaba claros indicios de abuso sexual, los cuales se vedrían desarrollando desde hace tiempo, publicó el portal Sector Informativo.  

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com