La Policía detuvo al padre del chico fallecido en Las Toninas

Date:

Ricardo Vergara, padre de Elián, quedó detenido junto a su esposa y uno de los testigos, publicó el sitio MDA Noticias. En tanto, que los otros chicos continúan aprehendidos por amenazas.

Cómo habrían sido los hechos

Todo comenzó el lunes a la madrugada cuando Elián junto con los amigos salió a dar una vuelta por el centro de Las Toninas en 2 autos. Según las declaraciones, al llegar a la esquina de la calle 1 y 44, al lado de ellos se paró un Renault Clío negro en el que había dos ocupantes, uno de los cuales extrajo un arma de fuego de la guantera y los amenazó.

El conductor del Chrevrolet dobló por la calle 44  y regresó para contarle de lo sucedido a Ricardo Vergara. Éste tomó un arma de fuego de su casa y se subió al Corsa para buscar a los ocupantes del Clío.

Los dos adolescentes que se desplazaban en el Corsa, en un momento escucharon una detonación y vieron salir a Elián del lado del acompañante con un balazo en la espalda.

«Me lo mataron, me lo mataron», fueron las palabras de Vergara padre, quien les pidió que lo lleven al hospital de inmediato.

Luego, el hombre apareció en el centro asistencial con la ropa cambiada y, de acuerdo a los dos testigos, los amenazó con «matar a toda su familia» si no involucraban en el homicidio de su hijo a uno de los muchachos que los había amenazado antes.

Los pesquisas sospechan que el gomero iba en el asiento trasero, su hijo en el del acompañante y al mando del volante un joven que aún no apareció.

La hipótesis más firme es que en esas circunstancias, el hombre accionó el gatillo y un balazo dio en la espalda del chico.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com