Falleció bebé recién nacido que habría sido arrojado en una letrina

Date:

Una joven ingresó el domingo a las 21.30 al hospital con una hemorragia intensa en la zona inferior de su cuerpo, sintomatología de un parto irregular, y al ser interrogada por los médicos, relató lo sucedido. 

Aparentemente la chica, que estaba embarazada de nueve meses, se encontraba en su domicilio con una hermana más pequeña cuando dio a luz a un bebé varón al cual, luego de cortar el cordón umbilical, habría arrojado por el pozo de una letrina que usarían como baño, publicó MDA Noticias.

A su vez, el sitio periodístico de Mar de Ajó agregó que «versiones extraoficiales señalaron que el embarazo podría haber sido producto de una violación originada en el seno de la propia familia».

Ante el conocimiento del caso, la policía tomó intervención con ayuda de bomberos voluntarios quienes lograron rescatar al bebé sin vida. Los restos fueron trasladados a la morgue del nosocomio para proceder con la autopsia.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dónde están ubicadas las ferias artesanales y productivas en todo el distrito

El fin de semana se podrá conocer la amplia oferta de ferias artesanales y productivas que se desarrollan en las localidades del distrito.

El Municipio incorpora 4000 luces LED en las localidades del Partido de La Costa

En el marco de los trabajos de cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, la Municipalidad de La Costa está incorporando 4000 luces LED que serán distribuidas a lo largo de todas las localidades del distrito.

Este fin de semana habrá visitas guiadas para descubrir la naturaleza y la historia de La Costa

Vecinas, vecinos y visitantes del Partido de La Costa podrán disfrutar de las experiencias guiadas gratuitas que se llevarán a cabo durante este fin de semana largo en distintos puntos del distrito, combinando naturaleza, historia y cultura local.

Encendieron una bengala en el baño de la EET N° 1 y varios estudiantes fueron trasladados al hospital

Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Santa Teresita encendieron una bengala en los baños de la institución durante uno de los recreos y varios chicos fueron trasladados al hospital.
CostadeNoticias.com