Rompen vidriera para robar 2 parlantes de Minions

Date:

El propietario del comercio Jimmie Cherino expresó su indignación ante los daños que le produjeron a su local. A su vez, contó que tanto al mediodía como a la noche sacaba de la vidriera y se llevaba los productos más valiosos entendiendo que nadie se iba a «ensuciar» por parlantes o cosas de escaso valor.

Además, narró a Costa de Noticias que tomó conocimiento de lo sucedido cuando llegó para abrir el comercio que instaló en los últimos meses de 2015.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 5ta. de Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Convocan a donar juguetes en la Fiesta del Sol

La 41ª edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia sumará este año una propuesta solidaria destinada a acompañar a niños y niñas de Villa Clelia.

Multitudinaria convocatoria en el inicio del “Mágico Diciembre” en San Clemente

Vecinos y visitantes se dieron cita para vivir el regreso del “Mágico Diciembre” en la localidad de San Clemente, un evento que no se realizaba desde hace tres décadas y que volvió a instalar el clima navideño en el Partido de La Costa.

Un hombre perdió el control de su camioneta y terminó en un canal de agua en la Ruta 11

Un nuevo accidente de tránsito se registró este fin de semana sobre la Ruta 11, donde un sujeto perdió el control de su vehículo y terminó dentro de un canal de agua.

Nueva Atlantis: asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho y detuvieron a un sospechoso

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 38 años fue hallado sin vida con una puñalada en el pecho, en la zona del Barrio Hípico en la localidad de Nueva Atlantis.
CostadeNoticias.com