Hallan un cuerpo quemado dentro de un auto

Date:

Según indicaron desde la fuerza policial, el automóvil apareció totalmente quemado con el cuerpo en el interior, sin signos aparentes de violencia que puedan hacer pensar en un homicidio. El fallecido se desempeñaba como bombero voluntario de la ciudad y tenía problemas familiares: su hijo pequeño tiene leucemia y además no podía verlo por una pelea con su ex pareja. Eso habría motivado el desenlace final.

La policía científica y cuerpo forense trabaja en el lugar a fin de recabar información que ayude a resolver el hecho.

El sujeto, conocido en la ciudad, había pasado ayer una noche de amigos sin sobresaltos. Afirman que no manifestó ningún problema y que se retiró normalmente hacia su domicilio.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com