Hallan un cuerpo quemado dentro de un auto

    Date:

    Espacio publicitario

    Según indicaron desde la fuerza policial, el automóvil apareció totalmente quemado con el cuerpo en el interior, sin signos aparentes de violencia que puedan hacer pensar en un homicidio. El fallecido se desempeñaba como bombero voluntario de la ciudad y tenía problemas familiares: su hijo pequeño tiene leucemia y además no podía verlo por una pelea con su ex pareja. Eso habría motivado el desenlace final.

    La policía científica y cuerpo forense trabaja en el lugar a fin de recabar información que ayude a resolver el hecho.

    El sujeto, conocido en la ciudad, había pasado ayer una noche de amigos sin sobresaltos. Afirman que no manifestó ningún problema y que se retiró normalmente hacia su domicilio.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com