Choque con víctima fatal y micro volcado en ruta 11

Date:

Como resultado del choque, el conductor del auto fue despedido del rodado y falleció en el acto. En tanto que uno de los choferes sufrió heridas producto de la destrucción del parabrisas.

En lo que refiere a los 10 pasajes del micro de larga distancia, todos fueron llevados al Hospital de Santa Teresita, aunque ninguno con lesiones de gravedad, informó el Comandante Mariano Cavo, Jefe del Cuartel de Bomberos de Santa Teresita.

El choque se produjo de frente, a la altura de los conductores, cuando el Voyage se desplazaba hacia Las Toninas y el micro iba en sentido contrario.

Ante lo sucedido, intervino el Cuartel de Bomberos de Santa Teresita junto a los Destacamentos de Mar del Tuyú y Las Toninas, además de la Policía Vial, Defensa Civil y la Patrulla Municipal.

Desde las fuerzas de seguridad evitaron dar datos sobre la identidad el joven fallecido.

Otro choque con un hospitalizado

A raíz del accidente ocurrido en el km 321 de la ruta interbalnearia, se montó un operativo vial para organizar el tránsito y una camioneta de la PM -que se encontraba cortando el paso a la altura de la calle 54 de Costa Chica- fue impactada por un vehículo que iba desde Santa Teresita. Como resultado, el conductor de este rodado debía ser llevado al Hospital de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com