Roberto Ferreyra es el nuevo jefe de estación de la policía comunal en Madariaga

Date:

Roberto Ferreyra tendrá a su cargo las cuestiones concernientes a la comisaría local, “Mí responsabilidad abarca lo que es Policía de Seguridad. Debo coordinar acciones con las otras policías, como la Rural, Investigaciones, Narcotráfico y también las que dependen del municipio”, indicó el flamante jefe. “Debo trabajar con el Jefe Comunal que lo conozco por la relación del trabajo allá en la Costa. Vamos a prevenir, reprimir el delito, trabajaremos para estar a la altura de las necesidades que la comunidad demande y lo haremos de manera mancomunada con la municipalidad, para que todo sea más eficiente y más correcto”.

 

Por otro lado anticipó que en los próximos días se presentará ante el resto de las autoridades de las áreas que involucren a la seguridad y la justicia para conocerlos y expresarles sus intenciones.

El nuevo titular de la repartición recordó que prestó servició en el área de Drogas Ilícitas, con asiento Mar Del Tuyu, y, al pertenecer Madariaga a la misma jurisdicción, ya ha participado de varios procedimientos en nuestra localidad.

 

Además resaltó que fue titular del área de ordenamiento urbano de la Municipalidad de la Costa y que ese fue uno de los primeros sitios en instalar cámaras de video-vigilancia. Por este motivo, le surgió la oportunidad de asesorar a algunos municipios en este sentido y también en el funcionamiento de las Patrullas de Prevención.

El acto de toma de cargo contó con la presencia del secretario de seguridad, Luis Reppetto, y del Jefe de la Policía Comunal, Gabriel Silvestro.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com