8 detenidos por agredir a la policía local

Date:

La causa llevada a cabo por el fiscal Walter Mercuri por incidentes entre un grupo de 8 personas frente a la policía local en el barrio San Martín A citó a declaración a los implicados en los enfrentamientos.

El domingo pasado luego de un partido de fútbol las personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol comenzaron una pelea denunciada por los vecinos al Centro Operativo de Monitoreo en la cual los siete hombres y una mujer se enfrentaron. Al llegar la policía las personas lanzaron piedras a una vivienda, a una patrulla y botellazos además de golpes contra el personal policial que respondió con balas de goma.

Luego de que se dispersen lograron las primeras cuatro aprehensiones, otras dos personas se encontraban escondidas en una casa, ubicada en la Calle 6 y esquina 19, quienes se entregaron tras verse rodeados por casi tres horas y los otros dos que se escondían en la copa de un pino fueron detenidos.Tres policías recibieron golpes y uno de ellos fue trasladado al Hospital Municipal.

Finalmente la causa se inició con el fiscal Juan Pablo Calderón de Pinamar y subrogada por Lizarraga.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com