Asaltaron al matrimonio Kuhn

Date:

El día miércoles alrededor de las 21 horas la pareja de más de 70 años estaba cenando en la cama hasta el momento que escucharon un estruendo y la mujer se dio cuenta que habían violado la puerta de entrada. En ese instante entraron entre 7 y 9 personas, de los cuales 2 estaban armados, los ataron y pidieron la plata del alquiler del predio de Seguridad.

Los delincuentes estuvieron alrededor de una hora dentro de la vivienda de las víctimas, que sufren por segunda vez un robo en 3 años, quienes se mantuvieron calmas.

En el momento en que la pareja llamó a la policía, desde la línea de emergencias 911 le indicaron que deberían llamar a la policía local, en ese horario el ingreso a la ciudad se encontraba oscura sin control policial y además durante el día habían detectado que un joven se acercó a sacar fotos a la vivienda.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Ajedrecista costera se consagró subcampeona nacional en San Luis

La costera Juliana Menduni Gavarotto tuvo una destacada actuación en los Campeonatos Argentinos de Ajedrez Infantiles y Juveniles 2023 que se disputaron en La Punta, San Luis.

Detuvieron a un hombre que vendía droga en el Partido de La Costa

Tras una ardua investigación, se logró detener en San Clemente del Tuyú a un sujeto que se dedicaba a la venta de droga en todo el Partido de La Costa.

Chau vacaciones: cuándo empiezan las clases en la Provincia

Esta semana comienzan las clases en la provincia de Buenos Aires para cumplir con los 190 días de clases aprobados por las autoridades de Educación bonaerense.

Se viene la 5ª edición del Festival de Cierre de Temporada con los mejores circos

El Colectivo de Artistas de Circo en Calles y Plazas del Partido de La Costa realizará la 5ª edición del festival que reúne a los mejores números de las más de 30..
CostadeNoticias.com