Asaltaron al matrimonio Kuhn

Date:

El día miércoles alrededor de las 21 horas la pareja de más de 70 años estaba cenando en la cama hasta el momento que escucharon un estruendo y la mujer se dio cuenta que habían violado la puerta de entrada. En ese instante entraron entre 7 y 9 personas, de los cuales 2 estaban armados, los ataron y pidieron la plata del alquiler del predio de Seguridad.

Los delincuentes estuvieron alrededor de una hora dentro de la vivienda de las víctimas, que sufren por segunda vez un robo en 3 años, quienes se mantuvieron calmas.

En el momento en que la pareja llamó a la policía, desde la línea de emergencias 911 le indicaron que deberían llamar a la policía local, en ese horario el ingreso a la ciudad se encontraba oscura sin control policial y además durante el día habían detectado que un joven se acercó a sacar fotos a la vivienda.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com