Asaltaron al matrimonio Kuhn

Date:

El día miércoles alrededor de las 21 horas la pareja de más de 70 años estaba cenando en la cama hasta el momento que escucharon un estruendo y la mujer se dio cuenta que habían violado la puerta de entrada. En ese instante entraron entre 7 y 9 personas, de los cuales 2 estaban armados, los ataron y pidieron la plata del alquiler del predio de Seguridad.

Los delincuentes estuvieron alrededor de una hora dentro de la vivienda de las víctimas, que sufren por segunda vez un robo en 3 años, quienes se mantuvieron calmas.

En el momento en que la pareja llamó a la policía, desde la línea de emergencias 911 le indicaron que deberían llamar a la policía local, en ese horario el ingreso a la ciudad se encontraba oscura sin control policial y además durante el día habían detectado que un joven se acercó a sacar fotos a la vivienda.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com