Cayó una banda que hacía «delivery» de drogas en Villa Gesell

    Date:

    Espacio publicitario

    Además de la detención de tres hombres y cuatro mujeres integrantes de la organización, de entre 21 y 52 años, la fuerza de seguridad incautó 1,3 kilos de marihuana, 700 semillas de cannabis, plantas de la sustancia y varias dosis de cocaína.

    La investigación comenzó hace diez meses e incluyó observaciones encubiertas e intervenciones telefónicas, gracias a lo cual también se incautaron casi 350 mil pesos, tres armas de fuego (una pistola, un pistolón calibre 16 y un revólver 22 largo), varios proyectiles de distintos tamaños, balanzas, teléfonos celulares y otros elementos de interés.

    En total se realizaron tres allanamientos en Villa Gesell y cuatro en Mar Azul, informó el ministerio de Seguridad bonaerense.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com