Cayó una banda que hacía «delivery» de drogas en Villa Gesell

Date:

Además de la detención de tres hombres y cuatro mujeres integrantes de la organización, de entre 21 y 52 años, la fuerza de seguridad incautó 1,3 kilos de marihuana, 700 semillas de cannabis, plantas de la sustancia y varias dosis de cocaína.

La investigación comenzó hace diez meses e incluyó observaciones encubiertas e intervenciones telefónicas, gracias a lo cual también se incautaron casi 350 mil pesos, tres armas de fuego (una pistola, un pistolón calibre 16 y un revólver 22 largo), varios proyectiles de distintos tamaños, balanzas, teléfonos celulares y otros elementos de interés.

En total se realizaron tres allanamientos en Villa Gesell y cuatro en Mar Azul, informó el ministerio de Seguridad bonaerense.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com