Muere el hombre golpeado por vecinos que había agredido y amenazado a su pareja

Date:

El director del hospital de Mar de Ajó, Marcelo Melgarejo, informó que el hombre llegó a la guardia del Hospital de Mar de Ajó ya fallecido y que aparentemente el deceso se produjo en la ambulancia de bomberos, luego de sufrir una golpiza, por un paro cardiorespiratorio.

“Se desconocen desde el punto de vista médico las circunstancias que llevaron a esos golpes, el paciente entra con heridas producidas con objeto contundente, y agresiones físicas que le produjeron la muerte”, destacó el Director del nosocomio en declaraciones a MDA Noticias.

En primera instancia, el caso fue caratulado como homicidio y 2 hombres fueron aprehendidos como los responsables de la muerte de esta persona. Sin embargo, se espera en las próximas horas el cambio de carátula, ya que la autopsia determinó que el occiso murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, producto de la gran cantidad de estupefacientes que había consumido.

Otro vecino que no intervino en la gresca, relato a TVC5 que se trataba de «un hombre violento y que bebía en exceso y anteriormente ya protagonizó un episodio similar».  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com