Un joven fue asesinado por su padre en Madariaga

Date:

El hecho se produjo el domingo pasado, 19 de marzo, en una vivienda de la calle Brasil y Nicaragua cuando un hombre identificado como Ever Cesar de 47 años se acercó hasta el lugar y atacó con un elemento cortante a su ex pareja -una mujer de 38 años – a la cual le provocó una herida en un pulmón por la que tuvo que ser internada, aunque se encontraba fuera de peligro.


En defensa, su hijo (Ever Cesar Jr.) intercedió y terminó con 3 heridas punzantes que terminaron con su vida. En tanto, otro de los hijos, de 20 años tuvo que ser internado en el Hospital Municipal con heridas leves.

Según información oficial, el ahora imputado tenía una orden de restricción desde hace unas semanas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com