Un Joven de 27 años se quitó la vida en Las Toninas

Date:

La policía de la comisaría 6° de Las Toninas tomó conocimiento de lo sucedido alrededor de la 1:30 Hs. y una vez en el lugar encontraron ahorcado al joven identificado como Nuñez N. D. en una casilla a metros de la propiedad donde vivía.

La pareja de este hombre detalló que «instantes antes habían estado jugando a las cartas en la casa principal» junto a otros familiares. «En un momento dado se levantó y se fue a la casilla y que luego de unos 30 minutos la mujer fue hasta ahí y advirtió que la puerta estaba cerrada, por lo que grito y se acercó el primo del fallecido, previo forzar la puerta de acceso a la casilla, la cual es de madera, ingreso al interior y encontró al joven colgado  con una cable coaxil, al cual lo había anudado a un tirante del techo», informó una fuente policial.

Nuñez, contó su concubina, era padre de un mejor que vive en el Gran Buenos Aires, al cual no veía «debido a la mala relación que tenía con la madre».

Personas que conocían al joven dieron cuenta que había intentado quitarse la vida en 2 ocasiones, desde diciembre al presente. En la primer ocasión se había cortado las venas de los brazos y hace un mes aproximadamente había hecho lo mismo pero en las piernas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com