Una de las víctimas del hecho detalló a la policía que alrededor de las 19:30 se encontraban en el interior de la propiedad, con la puerta cerrada, y tras sentir una fuerte explosión, vieron ingresar a 2 hombres con los rostos cubiertos con pasamontañas, armados con pistóla 9 milímetro. Estos los obligaron a tirarse al piso y previo amenazarlos de muerte, le sustrajeron dinero en efectivo por la suma de 1000 pesos apróximadamente, un reloj marca Bulova, dos teléfonos celulares, dos teléfonos Nextel, una cámara de fotos, y una tablet.
Los efectivos tomaron conocimiento del hecho luego de un llamado al 911 donde un efectivo de la Prefectura Naval Argentina estaba junto a la víctima, quien señala que los presuntos autores del hecho estaban sobre la misma arteria a unos 150 metros. En consecuencia, son detenidos e identificados como Godoy M. A. y Aguilar M., para luego subirlos al móvil policial para llevarlos a la comisaría y aclarar la situación.
Una vez ahí, las víctimas afirmaron que una de las personas era el autor material del hecho, por lo cual quedaron aprehendidos por robo agravado por el uso de armas y a disposición de la Justicia.