Policía local fue aprehendido en intento de robo en Pinamar

Date:

Durante esos días, la policía bonaerense estaba llevando adelante un «Un operativo de saturación en la zona norte de Pinamar a raiz que se venían sucediendo unos hechos», detalló el secretario de seguridad, Matías Yeannes.

En ese marco, un móvil divisó un Volkswagen Gol gris oscuro y cuando se acercó para identificarlo, una persona salió corriendo del interior de un terreno y -junto a las otras personas- intentaron sin éxito darse a la fuga.

Finalmente, la policía logró corroborar que la puerta de la vivienda estaba violentada, además de identificar y aprehender a las 4 personas, resultado una ser efectivo de la policía Local de apellido Mena, quien prestaba servicio en San Clemente.

El funcionario municipal, agregó, que también se secuestró un arma 9mm, dos cargadores con 30 cartuchos, el uniforme que estaba en una mochila, celulares y una cámara de fotografía.

Además de la Justicia ordinaria, Matías Yeannes afirmó que el joven encontrado in fraganti fue separado de su función y -además- tomó intervención Asuntos Internos de la Policía Bonaerense para realizar una causa paralela.

El hecho fue caratulado como «tentativa de robo en poblado y en banda».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com