Detienen a dos personas con 11 ladrillos de marihuana

Date:

El operativo de control vehicular fue realizado por personal de la Comisaría 1º en el cruce de la calle 43 y 12 de la localidad.

“Llamó la atención que ambas patentes de la camioneta tenían sólo un número tapado con barro. Evidentemente no había sido casualidad”, dijo el jefe policial.

En ese marco, explicó que “al interceptarla e identificar a sus ocupantes pudimos observar que entre las butacas delanteras estaba oculta la droga”.

De acuerdo a lo informado, los sujetos llevaban once ladrillos de marihuana de un kilo cada uno apróximadamente.

Los dos hombres quedaron imputados por el delito de “Transporte de sustancia estupefaciente para comercialización art. 5º ley 23737 e interviene el Juzgado Federal  de Dolores”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com