Detienen a barra brava de San Lorenzo que lideraba una banda narco en Santa Teresita

Date:

Tras los trabajos de investigación que comenzaron en octubre pasado y la aprehensión de 3 integrantes de la banda delictiva, se determinó que el líder era un individuo apodado “El Cuervo”, un hombre de 42 años, quien formaba parte de la barra brava de San Lorenzo, quien durante el verano se trasladaba a Santa Teresita para vender droga y que utilizaba al resto de los integrantes como dealers y cara visible para con los clientes.

En poder de sujeto se secuestraron 4 panes de marihuana y 1 de cocaína, cantidad que se estima alcanzaría para fraccionarlos en alrededor de 9000 cigarrillos de cannabis sativa y 1200 dosis de clorhidrato de cocaína.


La pesquisa se inició luego de una denunci anónima realizada al 911, en la cual se indicaba la existencia de una banda que comercializaba estupefacientes, originada en Capital Federal y Buenos Aires, que se estaba organizando en la costa para operar en la temporada de verano.

El operativo fue encabezado por el personal de La Superintendencia de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas y Comando Operativo, a través de la Delegación Dolores, y se contó con el apoyo de la división canes, personal de la Jefatura Departamental Pinamar, el Grupo Prevención Motorizado (GPM), Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la D.D.I. local y Seguridad Vial.

Interviene en la causa el Juzgado de Garantías N° 4, a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola, UFIJ temática N° 6, a cargo de la Dra. Verónica Zambonni y el Ayudante Fiscal, el  Dr. Guillermo Vernetti, del Departamento Judicial de Dolores.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Con la competencia de Natación, continúa la 18ª edición de las Olimpiadas Escolares

La 18ª edición de las Olimpiadas Escolares continúa su marcha y, este viernes 16, se llevará a cabo la fecha de natación y recreación, en el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en colectora de Ruta 11 y calle 72.

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com