Detienen en Mar del Tuyú a mujer mató a su hija de 6 años

Date:

La policía fue alertada al 911, que recibió un llamado informando que en la calle 62 Nº 29 había una menor con heridas de disparos de arma de fuego , al llegar al lugar el abuelo de la víctima Quiroga Walter, relató que había ido a la playa con sus dos nietos menores de edad, al golpear la puerta, su hija Rosa Quiroga de 32 años le dijo que había disparado dos veces a su hija de seis años y que se encontraba en la habitación del piso superior de la vivienda, al subir pudo constatar que se la nena se encontraba sin vida sobre la cama .   

Rosa Quiroga es policía de la provincia de Buenos Aires con domicilio en Lomas de Zamora, en la actualidad se encontraba de licencia, su padre también pertenece a la fuerza policial, en el lugar se secuestro el arma de fuego 9 milímetros e interviene en la causa el fiscal de turno Dr. Martín Prieto titula de la U.F.I.D Nº2 de La Costa 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com