Madariaga: Policía Rural labró infracciones por violación a la Ley de Pesca

    Date:

    Espacio publicitario

    En la Laguna La Salada Grande y durante los controles de rutina, se detectó que un ciudadano oriundo de Lanús identificado como M.M; otro de Costa Azul de iniciales B.A  y R.F del Mar del Tuyú, quienes fueron infraccionados por superar el límite de piezas permitidas por persona. Le decomisaron 92 pejerreyes.

    Por otro lado, y también con intervención del Ministerio de Agroindustria, se labró acta correspondiente a los ciudadanos identificados como G.L.A; GLI; SJM; G.M.J.A; L.D.G.l y L.M quienes se encontraban sobre Ruta 74 camino a Los Horcones practicando el ejercicio de la pesca.

    Y de igual manera a AV; CD; D.M.A y B.A.N que se encontraban en Ruta 74 km camino a Los Horcones pero en el puente conocido como “Valcarcel”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com