General Conesa: Accidente con 2 víctimas fatales sobre ruta 11

Date:

Según fuentes oficiales, no se registraron víctimas entre los pasajeros del coche de la empresa Plusmar que iba en sentido hacía Capital Federal y terminó fuera de la ruta, sobre un campo (como puede apreciarse en una de las fotos que envió un lector). Este rodado impactó de frente con el auto que se dirigía hacia La Costa.

En el lugar trabajó Policía Vial de General Lavalle, además de Bomberos de General Lavalle y General Conesa, así como también policía científica en busca de datos que den cuenta de las causas de lo sucedido.

En este momento el tránsito en la zona vuelve a ser fluido, informaron fuentes policiales.

Las autoridades intervinientes todavía no revelaron la identidad de las víctimas del accidente.

AMPLIAREMOS

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com