General Conesa: Accidente con 2 víctimas fatales sobre ruta 11

Date:

Según fuentes oficiales, no se registraron víctimas entre los pasajeros del coche de la empresa Plusmar que iba en sentido hacía Capital Federal y terminó fuera de la ruta, sobre un campo (como puede apreciarse en una de las fotos que envió un lector). Este rodado impactó de frente con el auto que se dirigía hacia La Costa.

En el lugar trabajó Policía Vial de General Lavalle, además de Bomberos de General Lavalle y General Conesa, así como también policía científica en busca de datos que den cuenta de las causas de lo sucedido.

En este momento el tránsito en la zona vuelve a ser fluido, informaron fuentes policiales.

Las autoridades intervinientes todavía no revelaron la identidad de las víctimas del accidente.

AMPLIAREMOS

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.

Pinamar lanzó “Orientá tu futuro” el programa para acompañar a alumnos de nivel secundario

El Municipio de Pinamar presentó el programa “Orientá tu futuro” para acompañar desde distintas áreas a los chicos y chicas que están por terminar el nivel secundario.
CostadeNoticias.com