Apareció el kayakista que era buscado desde ayer

Date:

El hombre de 56 años había ingresado a pescar en kayak con su sobrino ayer, domingo 14 de octubre, a la mañana en Nueva Atlantis. Finalmente, alrededor de la 1 hs. de la madrugada de hoy llegó alcanzar la orilla en buenas condiciones generales.

Desde el aviso de la desaparición, la Prefectura Naval Argentina y Defensa Civil de La Costa se abocaron a la búsqueda de la persona realizando un rastrillaje en el mar y la costa.

El otro hombre, un joven de unos 18 años, quien había ingresado a pescar en kayak junto a su tío a la mañana, pero alrededor de las 18:30 hs. alcanzó a la costa en su kayak, con un extremo cansancio y signos de hipotermia, dando aviso que su familiar aun seguía perdido en el mar, lo que activó el sistema de búsqueda.

El muchacho, fue llevado en un móvil de Defensa Civil al hospital de Mar de Ajó para ser asistido. En tanto, el rastrillaje continúo y dio resultados positivos en las primeras horas de hoy, cuando el hombre de 56 años, alcanzó la orilla y un pescador pudo dar aviso a PNA y Defensa Civil, cuyos móviles se encontraban patrullando la zona y en pocos minutos llegaron hasta el lugar, unos 300 metros al sur de la avenida Halbach, en Nueva Atlantis.

El pescador, agotado por el esfuerzo pero en buen estado general fue llevado hasta el destacamento de Prefectura donde un médico del sistema de de salud le hizo las primeras atenciones y luego fue llevado al Hospital de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com