Ruta 11: Choque en cadena sin víctimas de gravedad

Date:

El hecho se produjo hoy, viernes 16 de noviembre, durante la mañana sobre la ruta 11, a la altura de Mar del Tuyú. Ninguna de los conductores y acompañantes sufrió heridas de gravedad.

La colisión se habría provocado cuando uno de los autos no advirtió que el tránsito estaba detenido -en la zona entran y salen camiones- e impactó con otro que estaba parado, el cual – a su vez- chocó al que estaba adelante.

En auxilio de la situación llegaron al lugar efectivos de la Policía Vial, además de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú. Las personas fueron llevadas al hospital de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.
CostadeNoticias.com