Tras una discusión, mata a su compañero del supermercado chino

Date:

La disputa comenzó en el interior del supermercado Supermar, de la avenida 41 entre 5 y 6 de Santa Teresita, ayer a las 13.30 y finalizó a metros con el asesinato de Tan Shuxe, de 33 años y nacionalidad china.

Según trascendidos, Shuxe había mantenido un entredicho con Yang Luis, ambos salieron a la calle, donde el joven sacó un cuchillo con el que apuñaló a su compañero en la región abdominal.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad en donde se observa a Tan Shuxe sentarse sobre el suelo, herido sobre la zona abdominal. El hombre fue trasladado al hospital zonal, pero murió a las pocas horas.

En tanto el agresor adolescente fue detenido en San Clemente y quedó a disposición de la fiscal Graciela Andriulo, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 del Departamento Judicial Dolores, por el delito de homicidio. Se le incautó un cuchillo con mango de madera y hoja metálica, tipo cuchilla.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com