Una mujer murió en un choque en la ruta 11, a la altura de Mar del Tuyú

Date:

Una mujer de 62 años perdió la vida el sábado en un choque protagonizado por tres automóviles en la ruta 11, a la altura de la localidad bonaerense de Mar del Tuyú, informaron fuentes policiales.

Según la información difundida por la FM Punto Uno (96.1), el choque se produjo a la altura del kilómetro 329 de la mencionada ruta, entre una Peugeot Partner, conducida por Roberto Murales Llano, de 42 años; un Volkswagen Gol, manejado por Samuel Casera Espinoza, de 30 años; y un tercer vehículo, un Citröen C3, cuyo conductor fue identificado como Fernando Jesús Escobar, de 36 años que debió ser trasladado al hospital de Santa Teresita.

El choque se produjo alrededor de las 7, cuando por causas que se tratan de establecer el Gol se habría cruzado de carril y colisionó al Citröen que luego fue embestido por la Peugeot que iba en el mismo sentido que el Gol, de Norte a Sur, desde Mar del Tuyú hacia Aguas Verdes.

En el Peugeot viajaban también Gladys Inclán, de 36 años, junto a sus hijos de 20, 18 y 16 años. Todos los ocupantes eran de la localidad de Jepperner, en el partido de Brandsen, provincia de Buenos Aires.

Además del conductor, el único de Lomas del Mirador, en el Gol iban también Beatriz López Llanos, de 32 años; la única víctima fatal, Alejandra Llanos Zona, de 62 años; Francisco López Palomero, de 59 años, y un menor de 11 años todos también de la localidad de Jeppener y trasladados con diferentes traumatismos.

En el lugar intervinieron dotaciones de bomberos de Santa Teresita y la investigación por lesiones culposas quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, de Martín Prieto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com