Una mujer murió en un choque en la ruta 11, a la altura de Mar del Tuyú

Date:

Una mujer de 62 años perdió la vida el sábado en un choque protagonizado por tres automóviles en la ruta 11, a la altura de la localidad bonaerense de Mar del Tuyú, informaron fuentes policiales.

Según la información difundida por la FM Punto Uno (96.1), el choque se produjo a la altura del kilómetro 329 de la mencionada ruta, entre una Peugeot Partner, conducida por Roberto Murales Llano, de 42 años; un Volkswagen Gol, manejado por Samuel Casera Espinoza, de 30 años; y un tercer vehículo, un Citröen C3, cuyo conductor fue identificado como Fernando Jesús Escobar, de 36 años que debió ser trasladado al hospital de Santa Teresita.

El choque se produjo alrededor de las 7, cuando por causas que se tratan de establecer el Gol se habría cruzado de carril y colisionó al Citröen que luego fue embestido por la Peugeot que iba en el mismo sentido que el Gol, de Norte a Sur, desde Mar del Tuyú hacia Aguas Verdes.

En el Peugeot viajaban también Gladys Inclán, de 36 años, junto a sus hijos de 20, 18 y 16 años. Todos los ocupantes eran de la localidad de Jepperner, en el partido de Brandsen, provincia de Buenos Aires.

Además del conductor, el único de Lomas del Mirador, en el Gol iban también Beatriz López Llanos, de 32 años; la única víctima fatal, Alejandra Llanos Zona, de 62 años; Francisco López Palomero, de 59 años, y un menor de 11 años todos también de la localidad de Jeppener y trasladados con diferentes traumatismos.

En el lugar intervinieron dotaciones de bomberos de Santa Teresita y la investigación por lesiones culposas quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, de Martín Prieto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com