Tras un megaoperativo, desarticularon una red de narcotráfico en Pinamar

    Date:

    Tras un megaoperativo realizado en Pinamar, agentes de la Policía Federal Argentina desarticularon una red de narcotráfico que operaba entre el conurbano bonaerense y la costa atlántica.

    A raíz de las tareas de campo realizadas por agentes federales de la Subdelegación Pinamar se estableció que esta organización narcocriminal se abastecía por proveedores domiciliados en el Gran Buenos Aires, comercializaba los estupefacientes al menudeo en el partido de La Costa y mantenía conexiones con personas detenidas en la localidad de Dolores.

    Una vez determinado el modus operandi de la banda y su estructura principal, la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, ordenó el allanamiento de once domicilios vinculados a la causa, ubicados tanto en Pinamar, Mar del Plata, Ostende y González Catán.

    Como resultado de dicho operativo, se efectivizó la detención de dos mujeres y cuatro hombres mayores de edad, entre los que se encuentra el líder de la banda, apodado “El Tío”.

    Asimismo, se incautaron 362.5 gramos de cocaína fraccionada en envoltorios, 32.152 gramos de marihuana compacta distribuida en panes, 308.980 pesos, 1.410 dólares, 3 vehículos, 20 celulares, notebooks, tablets, dispositivos de almacenamiento digital, balanzas, el cargador de una pistola 9mm, 65 municiones del mismo calibre y demás documentación de interés para la investigación.

    Los aprehendidos, de nacionalidad argentina y paraguaya, quedaron a disposición del Magistrado interventor, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Detuvieron a un sospechoso, tras una serie de robos que generaron preocupación en Santa Teresita

    A raíz de una importante investigación se logró detener a un hombre sospechado de ser parte de una banda que estaría implicada en varios robos ocurridos en la localidad de Santa Teresita.

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com