Una joven denunció que fue abusada en un boliche de Santa Teresita

Date:

Una joven de 18 años denunció que fue víctima de abuso sexual en el boliche Club Systema de Santa Teresita el último fin de semana, durante sus vacaciones.

El acusado es un joven de 20 años oriundo de Las Toninas, y tendría algún vínculo con la administración del local ya que el abuso habría ocurrido en una oficina del local bailable.

La adolescente, cuya identidad se preserva,  relató lo ocurrido en la Comisaría Primera del Partido de La Costa. Denunció que el joven, a quien conoció el domingo dentro del boliche «la invitó a ingresar a una oficina».

Dentro de la habitación, el presunto atacante corrió el short y la ropa interior de la víctima y la penetró sin su consentimiento.

Al enterarse del hecho, los padres de la joven  ratificaron la denuncia ante la Fiscalía de turno. El sospechoso quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal, en un caso a cargo de la UFI N°2 – La Costa, que ya ordenó una serie de estudios médicos en una clínica privada para avanzar con la investigación.

El boliche Club Systema está ubicado en la Calle 5, entre 32 y 33 de Santa Teresita y fue clausurado el lunes luego de que se radicara la denuncia.

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. Soy vecina y nativa d Santa Teresita y siempre se supo q ahí en ese lugar se vende droga aparte estaba a la vista q había muchas irregularidades y el supuesto dueño ((MANA)) no es trigo limpio

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com