Una joven denunció que fue abusada en un boliche de Santa Teresita

Date:

Una joven de 18 años denunció que fue víctima de abuso sexual en el boliche Club Systema de Santa Teresita el último fin de semana, durante sus vacaciones.

El acusado es un joven de 20 años oriundo de Las Toninas, y tendría algún vínculo con la administración del local ya que el abuso habría ocurrido en una oficina del local bailable.

La adolescente, cuya identidad se preserva,  relató lo ocurrido en la Comisaría Primera del Partido de La Costa. Denunció que el joven, a quien conoció el domingo dentro del boliche «la invitó a ingresar a una oficina».

Dentro de la habitación, el presunto atacante corrió el short y la ropa interior de la víctima y la penetró sin su consentimiento.

Al enterarse del hecho, los padres de la joven  ratificaron la denuncia ante la Fiscalía de turno. El sospechoso quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal, en un caso a cargo de la UFI N°2 – La Costa, que ya ordenó una serie de estudios médicos en una clínica privada para avanzar con la investigación.

El boliche Club Systema está ubicado en la Calle 5, entre 32 y 33 de Santa Teresita y fue clausurado el lunes luego de que se radicara la denuncia.

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. Soy vecina y nativa d Santa Teresita y siempre se supo q ahí en ese lugar se vende droga aparte estaba a la vista q había muchas irregularidades y el supuesto dueño ((MANA)) no es trigo limpio

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.

Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la...
CostadeNoticias.com